jueves, 27 de marzo de 2014

South Park: La Vara de la Verdad

Muy buenas un dia mas a la Cueva de Piquillo. Hoy os hablare de un juego que estoy quemando ultimamente y que es muy entretenido, su titulo: South Park: La Vara de la Verdad.


Estamos hablando de un RPG al uso, pero con el tono comico de South Park. Lo divertido del juego viene en la historia y en los personajes, ya que mantiene en todo momento el nivel de la serie de animacion.

Visualmente no es una maravilla, pero si que se encuadra en el estilo grafico que necesita esta adaptacion, ademas, la mecanica del juego es muy simple y con una curva de aprendizaje estupenda.

Si os gusta la serie, este juego os gustara. Risas, entretenimiento y un tono de RPG clasico que os encantara.

Podreis manejar a 4 clases de personajes, un Guerrero, un Mago, un Ladron y UN JUDIO, si, lo habeis leido bien, un judio. Ademas, el sistema de combate te permite manejar cosas tan curiosas como un calcetin pestoso, o un trozo de mojon para desorientar a tus adversarios.


Por ultimo, y como punto negativo, es que no esta en español, sino que esta solo subtitulado, con lo cual pierde un poco las conversaciones comicas.
La mejor forma de adquirirlo es mediante Steam, comprarlo en tu tienda habitual de videojuegos, o como he hecho yo, por otros medios habituales....Si lo haces asi, tendras que hacerte un poco un lio para poder jugar en español, pero bueno, con paciencia y siguiendo los pasos se consigue.


Con esto acabo esta entrada, espero veros de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario