lunes, 24 de marzo de 2014

Series que veo actualmente: New Girl

Muy buenas un dia mas a la Cueva de Piquillo. Hoy os traigo una recomendación, una serie que me ha enganchado, una comedia simplona pero que engancha a los frikazos como yo. Esa serie se titula "New Girl".


¿De que va la serie?

La serie va de una chica un tanto "infantil" que se dedica a ser profesora de infantil cuya vida se ve truncada cuando pilla a su novio con otra chica. Defraudada, se ve buscando piso por New York con poca capacidad económica para permitirselo. Jess, que así es como se llama la chica, encuentra lo que cree es el piso perfecto, al lado de tres compañeros de piso, cada uno mas particular que el anterior.
Asi es como ella conoce a Nick, Schmidt y a Wilson (Este sale a partir del 3 episodio, sustituyo a otro personaje que no tuvo tiron, cuyo apodo era Coach, que volveria a salir en la 3 temporada). Además, Jess aporta al grupo a su mejor amiga, una supermodelo llamada "Cece", que resulta una comunican explosiva para el personaje de Schmidt un "pseudo-ligon paranoico", ofreciendo grandes momentos en la serie.
La personalidad de los protagonistas harán de los episodios autenticas delicias humoristicas a pesar de que realmente sea un humor muy distendido.


Opinión: 

No es mi propósito ponerme a analizar los pormenores de la serie, pero bajo mi punto de vista tiene muchos factores a su favor para que os entretenga y os divierta.
La química entre los protagonistas me recuerdan a las de otras series de humor clasicas, me refiero a "Cheers", "Friends", "The Office", y quizás menos "The Big Bang Theory" y "The Cominity".
El humor no es ofensivo ni soez, se basa en la interaccion de la forma de ser de los protagonistas, muy encasillados en esos roles. Por ejemplo Jess hace de Infantil, Nick del típico perdedor que no le sale ninguna relación bien, Cece es la típica buenorra que piensa que es inteligente pero acaba viéndose manipulada por los hombres, Wilson es un jugador de baloncesto fracasado que aun vive de ese sueño, y Schmidt, bueno, verlo que sin duda es mi personaje favorito.


No podéis esperar una serie que os cambie la vida, porque esta serie solo puede ofreceros una cosa, pasar un buen rato.
No estoy hablando de un Galactica, un Fringe, un Twin Peak, Expediente X, o series similares, estoy hablando de puro y mero humor, serie con argumento insustancial, sin trama definida, pero que aun así consigue lo mas importante, que te den ganas de ver muchos episodios seguidos.
Hay una cosa que si me chirría mucho, y es el hecho de que quieren hacer pensar a los que vemos la serie que la protagonista es una chica normal, en muchos aspectos nada atractiva, que se ve eclipsada por la belleza de su amiga, y que queréis que os diga, no lo consiguen. La actriz es guapa, y lo cierto es que con la actuación que hace de tonta, aun acentúa mas su belleza. En algunos casos intentan caracterizarla de forma estrambótica, pero siendo sincero, eso no consigue lo que buscan. Si querían dar esa imagen, que hubieran puesto una actriz menos guapa (es como el caso de Penny de Big Bang, querían poner a una tía buenorra, y que queréis que os diga, hay tias que están mas buenas).

Como el Gato con Botas jejeje
Mi recomendación es que la veáis a ver si os gusta, lo único que podéis perder son 20 minutos que dura cada episodio. Espero os piquéis, piquillosos saludos gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario