domingo, 24 de julio de 2011

ChutlhuTech, o como tener expectativas para nada...

¿Os acordais de lo que os conté de un juego de rol y el problema para su publicacion?

Muy bien, pues al final se pudo publicar como no por Edge, pero ¿Estuvo dentro de mis expectativas?

La respuesta es...NO....


Para empezar, la ambientación resulto ser un poco caótica y nefasta, esperaba algo mas chutlhutesco y menos Anime (Vamos es como si sacan un juego de rol de Evangelion). Eso junto a que el tema se desarrolla en varios capítulos y de manera resumida, no te da una idea clara de como ambientar tu partida (Ojo, eso me pareció a mi).

Pero lo peor resulto el sistema, simplemente nefasto. El combate es soporífero a la par de desesperante, puesto que siempre hay que tirar ataque y defensa, y además siempre hay que tirar armadura, vamos que si le das al adversario (La mayoría de veces de milagro) no te preocupes que con la armadura que tiene no le harás nada de nada (Y eso teniendo en cuenta que la mayoría tiene regeneración).

Para compensar el sistema cuenta con unos dados que solo usan los héroes para añadir a las tiradas y tienen cierta cantidad por partida, pero basta decir que son insuficientes, y solo resulta ser un parche...

No quiero escribir mas que me caliento, lo bueno es que no es muy caro, pero rabia del dinero gastado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario