lunes, 14 de junio de 2010

El porque del no ascenso del Cartagena...

Muy buenas un día mas a la Cueva de Piquillo hoy hablare de un suceso acaecido este domingo, y es la derrota que permitio al equipo de fútbol que sigo perder la oportunidad de ascender a primera division española, ese equipo es el FC Cartagena.

Yo se lo llevaba comentando hace mucho tiempo a varios conocidos que era difícil el ascenso debido a solo una circunstancia, y no tienen nada que ver con el juego, la capacidad del equipo o factores arbitrales.

Esa circunstancia es la incapacidad de ganar a los equipos de la parte alta de la tabla. Si analizamos seriamente la situación veremos que el Cartagena ha perdido contra la Real Sociedad, el Levante, el Betis y contra el Hercules, todos por encima de él. Si el Cartagena hubiera ganado esos partidos veríamos que estaríamos ya en primera division, o por lo menos estaríamos con opciones de poder subir.

Es muy fácil criticar o venir ahora con excusas, pero lo cierto es que tampoco podemos olvidar el objetivo primordial del equipo, que era la permanencia en segunda division, lo demás era un sueño que o se ha podido cumplir esta temporada. Veremos el año que viene que equipo se hace y con que objetivo empieza, pero lo que si esta claro que la ilusión y las ganas de la afición es muy importante para que el equipo siga arria.

Un abrazo a todos, ya nos veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario