viernes, 15 de mayo de 2009

Las Mujeres mas Sexis del Comic

A continuación os voy a poner una lista elaborada por la revista Maxim, con las 15 mujeres mas bellas del mundo del comic:

Nº15 Jonni Future:
Esta chica es de un futuro alternativo en el universo de Tom Strong creado por el genial autor Alan Moore. Entre sus poderes, la capacidad de viajar en el tiempo, una tecno-heroe con mucho encanto. Nº14 Zatanna: Esta joven muchacha es la hija de un legendario mago del universo DC. Sus poderes magicos consisten en que todo lo que ella dice al reves se cumple...por ejemplo, quitate la ropa...apor al etatiuq... Espero os haya quedado claro. Nº13 Tormenta: Diosa, Reina, Mutante y buenorra donde las haya, las peliculas de los X-Men perjudicaron mas que beneficiaron a esta belleza cuyo poder es la manipulacion del clima de los comics Marvel.

Nº 12 Vampirella: Personalmente, este personaje deberia estar en un puesto mas de cabeza, pero bueno, aqui os dejo una imagen para que la disfruteis.

Nº 11 X-23: Esta chica es otra muti, con una pecularidad muy particular, es un clon de Lobezno, pero en nena, lo cual nos dice como hubiera sido Logan de ser una cachuli xD, de los poderes, pues como el pesadito de Logan, pero con dos garras en manos y piernas.

Nº 10 Power Girl: Otro ejemplo de tia buena plasmada al comic, prima del Superman de Tierra-2, esta Kriptoniana nos pone la piel de gallina a mas de uno.


Nº 9 Nancy Callahan: Esta chica es una stripper en la famosa saga de Frank Miller, Sin City. Sus poderes son mover el esqueleto de manera sensual, lo que por cierto no es ningun demerito.

Nº 8 Hulka: Esta chica es pura fuerza, prima de Hulk, debido a una transfusión sanguinea adquirio los poderes de su primo, sin los "Efectos secundarios".

Nº 7 Lois Lane: La mujer de Superman es un pedazo de mujer, por eso que su marido no le quite los superojos de encima. Sus poderes, basicamente ninguno, pero pone palote al Super, xD.

Nº 6 Caitlin Fairchild: Esta muchacha formaba parte de un proyecto conocido como Gen-13, el cual le dio superfuerza y un tipazo.

Nº 5 Witchblade: Mujer que por casualidades de la vida le dan un arma mistica y se vuelve buenorra, cosas de la vida.

Nº 4 Shanna: Esta chica es la pareja del "Tarzan" de Marvel, perdida en La Tierra Abandonada, apenas tiene ropita para ponerse.


Nº 3 Gata Negra: La ex de Spiderman ocupa la tercera plaza del ranking, y es que Felicia Hardy es mucha Felicia.


Nº 2 Emma Frost: Una de la mala malosa de los Mutis de Marvel, despues reconvertida en buena y liada con el tontazo de Ciclope, y ultimamente volviendo a ser mala, aunque mirando sus imagenes, nadie lo diria.


Nº 1 Wonder Woman: La Chica maravillosa ocupa la primera posición, sin duda por ser uno de los pilares basicos del universo DC, ademas de su superfuerza, capacidad de volar y sus habilidades estrategicas, las bellezas maduras cotizan ultimamente mucho al alza.


Bueno, por hoy ya esta bien, el proximo dia mas...

7 comentarios:

  1. Muy bueno, Raul. Te lo estas currando muy bien.

    Agregado

    ResponderEliminar
  2. hecho de menos a Mary jane Watson la esposa de spiderman que fue de mis primeros flechazos platonicos la verdad.

    Por cierto de que pienso que lo mejor es que hables de todo aquello que te guste. Si un dia te pide el cuerpo hablar de una serie que estes viendo pues lo haces, otro dia de tu trabajo, otro de las mejores escenas de tias en peras en el cine de los 80 ... el caso es que hagas lo que mas te guste tio. Yo por mi parte ya te estoy añadiendo a los blogs que voy a seguir diariamente. :P

    ResponderEliminar
  3. amo a super chicalas otras gatubela y ultravileta

    ResponderEliminar
  4. buenaaaaaaaaaa lista, me encanta ver un poco d cada xica, pero te faltan muxas, si no puedes yo te ayudo!!!! ñ_ñ
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. la de negro es black cat la tngo en una revista de comic del hombre araña jajaja

    ResponderEliminar
  6. flacos me dan lastima deben de ser grandes para leer comics son unos fracasados encuentren algo mejor que ahcer petes

    ResponderEliminar
  7. Lo importante es el respeto hacia los demas, leer comics es otra aficion como otra cualquiera, sinceramente

    ResponderEliminar