domingo, 25 de septiembre de 2011

Post Especial: Hoy estamos de Vuelta...

Ya se acabo todo, hoy estamos en casita, nuestra casita, que emocionante, empezar a vivir por fin juntos, a ver que tal se nos da cocinar jejeje.

Ya ire contando mas cosas pero de momento sabed que nos lo hemos genial y que ha sido inolvidable.

Este es un post pequeñito y tal, pero bueno, ya tendre mas tiempo para dejaros mas post frikis....

Nos vemos en La Cueva de Piquillo (Y su señora, la Perla jejeje).

domingo, 18 de septiembre de 2011

Post Especial: En el Viaje de Novios....

Muy buenas a otro especial de la Cueva de Piquillo.

Mientras leeis esto estare en....Islas Mauricio........ Disfrutando de un Todo Incluido, con mi Perla, despues de haber pasado cuatro dias en la ciudad del amor, Paris, jejeje, seguro que ahora mismo me envidiais jejeje.


Esta maravillosa isla tropical nos acojera durante siete dias, haremos turismo, actividades acuaticas, hacer el gandul, y otra series de menesteres tipicos de un viaje de novios.

Poco mas que decir de este destino, excepto que teneis un video muy interesante en Españoles por el mundo.



La semana que viene que estare de vuelta en España, me pondre las pilas para daros mas post, e intentare gestionar con rapidez el ordenador de mi casa jejejejeje...

QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!!!




sábado, 10 de septiembre de 2011

Post Especial: Me estoy Casando......

Muy buenas una tarde muy especial en la Cueva de Piquillo.

Mientras leeis esto y si nada lo evita, estaré diciendo mis votos nupciales, mi Perla y yo estaremos casandonos, y seguro que estaré acojonado perdido xD.

Después celebraremos la ocasión en un hotel bastante agradable en Los Alcazares, con nuestra familia y amigos (Como digo yo, con las personas que han significado algo en nuestras vidas, que nos han hecho lo que somos actualmente, y aunque no estén todos los que son, serán todos los que estén xD).



Ha pasado mucho desde que abrí este post, y estoy flipando con como se mueve el contador de visitas, pero no puedo evitar recordar como empezó esto, con un amigo diciendome que seria interesante que escribiera un blog, puesto que normalmente tengo mucho que decir.

Ahora mismo si tengo que decir una cosa, que espero que todo nos vaya todo bien y que mi Perla y yo seamos muy felices (Actualmente lo somos, a pesar de que tenga que soportar mi lado friki jejeje).

Mi vida ha cambiado mucho desde que me preguntara que seria de mayor, si me casaría, si tendría hijos, la enfermedad que mi hermano y yo sufrimos y demás, pero todo va cogiendo su forma y sabed una cosa, me encanta.

No os preocupeis, no me olvidare de seguir escribiendo, aunque aun tengo que convencer a mi amor de que nos compremos un ordenador y pongamos internet en casa (Ella piensa que con un Netbook tendríamos bastante, ilusa jejeje) pero ahora mismo solo puedo decir una cosa:

ME ESTOY CASANDOOOOOOOOOOOO......

domingo, 4 de septiembre de 2011

Explorando Horizontes: Nuevo Universo DC

Muy buenos días nuevamente a la Cueva de Piquillo, hoy os hablare de un suceso que esta rompiendo los cimientos de una de las editoriales de comics mas prestigiosas del mundillo, DC Comics.

El sello que edita comics como Superman o Batman esta en plena ebullición, puesto que a partir de septiembre piensan dar una vuelta de tuerca y resetear todos sus títulos.

¿Que significa eso preguntareis? Según palabras del inventor de la jugada, que a pesar de que algunas de las historias tendrían validez (Estaríamos hablando de las series de Batman, Green Lantern y Legion, que son las que ahora mismo venden) las mayorías serian puros reseteos, estamos ante todo un acontecimiento, pues que se borraría de un plumazo toda la historia de esta editorial, y se empezaría de cero.



Vamos a ver, es como si sois seguidores de una serie de televisión (Tipo CSI) y los guionistas les da por sacar un nuevo primer episodio, empezando de cero toda la serie.

De momento van a sacar 52 series (Tiene guasa, porque en el Universo DC hay 52 tierras paralelas) y ya han dicho que no les importa cancelar las series que no vendan, que no mantendrán con los beneficios de unas las deudas de otras.

Quien quiera empezar a leer DC tiene su oportunidad, sobre todo con títulos tan carismáticos como Superman o Batman, pero debéis de saber ciertas cosas:

1º: La serie Action Comics de Superman tiene lugar en el pasado cuando el Super es el primer superheroe de la historia (Eso es nuevo en el universo DC).
2º: Superman no estará casado con Lois Lane.
3º: Batman seguirá siendo Batman,  pero Batgirl sera...atención spoiler....Barbara Gordon (Si ha vuelto, y ya no es minusvalida)
4º: El universo Wildstorm estará integrado al de DC (Osease, Authority Vs JLA).
5º: El universo Vertigo estará integrado al de DC (Ufff, se han cargado lo que mas vale de la editorial).
6º: Jim Lee (Dibujante de comic que revoluciono el mundillo) Vuelve al comic de DC (Pero va a ser papa en poco tiempo, con lo que me temo que sera solo campaña publicitaría, dos números dibujados, y ya esta).
7º: Solo habrá un Batman, Robin sera el hijo de Wayne, y del resto de los anteriores Robin, uno volverá a ser Nightwing, otro volverá a ser bueno, y el ultimo estará desaparecido.
8º: El Green Lantern guardian de la tierra es...Atencion spoiler...Sinestro (El malo maloso de Green Lantern).

Bueno, despues de estas revelaciones, he de decir que no se si me lo comprare (52 series es mucho dinero) pero desde luego estaré atento a este relanzamiento, ya que me parece interesante para el mundo del comic aunque me parece a mi que sera una campaña publicitaria (Igual que la Era de Apocalipsis, un falso reseteo) y que al año estaremos igual que antes, si no, tiempo al tiempo.

Sin mas me despido, hasta luego Frikis.........