sábado, 10 de septiembre de 2011

Post Especial: Me estoy Casando......

Muy buenas una tarde muy especial en la Cueva de Piquillo.

Mientras leeis esto y si nada lo evita, estaré diciendo mis votos nupciales, mi Perla y yo estaremos casandonos, y seguro que estaré acojonado perdido xD.

Después celebraremos la ocasión en un hotel bastante agradable en Los Alcazares, con nuestra familia y amigos (Como digo yo, con las personas que han significado algo en nuestras vidas, que nos han hecho lo que somos actualmente, y aunque no estén todos los que son, serán todos los que estén xD).



Ha pasado mucho desde que abrí este post, y estoy flipando con como se mueve el contador de visitas, pero no puedo evitar recordar como empezó esto, con un amigo diciendome que seria interesante que escribiera un blog, puesto que normalmente tengo mucho que decir.

Ahora mismo si tengo que decir una cosa, que espero que todo nos vaya todo bien y que mi Perla y yo seamos muy felices (Actualmente lo somos, a pesar de que tenga que soportar mi lado friki jejeje).

Mi vida ha cambiado mucho desde que me preguntara que seria de mayor, si me casaría, si tendría hijos, la enfermedad que mi hermano y yo sufrimos y demás, pero todo va cogiendo su forma y sabed una cosa, me encanta.

No os preocupeis, no me olvidare de seguir escribiendo, aunque aun tengo que convencer a mi amor de que nos compremos un ordenador y pongamos internet en casa (Ella piensa que con un Netbook tendríamos bastante, ilusa jejeje) pero ahora mismo solo puedo decir una cosa:

ME ESTOY CASANDOOOOOOOOOOOO......

No hay comentarios:

Publicar un comentario