viernes, 31 de diciembre de 2010

Cosas que le pido al 2011

Muy buenos dias a todos, en este post especial, el ultimo de este año jejeje.

Lo cierto es que el 2010 ha sido para mi un año que minimo podria calificar como malo.

A parte de los problemas que he tenido con mi casa (Aun nos quedan cosas por arreglar, el calentador aun no funciona y quedan muebles por poner), esta la enfermedad de mi hermano y la mia propia, que ha marcado estos ultimos 6 meses.

Lo que pido al 2011 es muy sencillo, poder recuperar algo la salud que antes tenia, que no me duelan las piernas, ni la herida que me ha dejado esto, asi como poder llevar la vida que llevaba antes (Ahora salgo poquito, y me canso con nada).

Tambien le pido que llegue mi boda a buen puerto, que todo salga a pedir de boca y sea un momento especial para mi amor y para mi.
Tambien pido por mi hermano, para que mejore como yo, y por toda mi familia, que podamos ser felices.

Por ultimo desearos feliz navidad y prospero año nuevo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario