lunes, 1 de junio de 2009

Fin de Semana de Relax

La verdad es que llevo unas semanas muy estresado y completamente ocupado, asi que aprovechando que le pedi a mi jefa hace 5 meses este fin de semana libre para irme al salon del comic, y puesto que no pude irme debido a imposibilidad fisica de ir a Barcelona por la paliza de tren y el poco tiempo para disfrutar de las actividades que tendriamos (Salir el Sabado, llegar de noche, pasar el Domingo en el salon y poco mas, y volver lunes mañana para trabajar hoy), decidi hacer una escapadita a ver si me relajaba.

El sitio elegido por parte de mi Kuki y mio fue un sitio fijado por el destino, el Hotel Don Juan en Aguilas. No voy a entrar en mi vida personal ni mucho menos, pero ese lugar, Aguilas, y ese hotel fueron muy significativos en lo que seria mi relacion posterior, para bien o para mal, segun se vea claro.

El plan era ir el sabado por la mañana, disfrutar de las playas y tumbarme a la bartola hasta que me pareciera al primo de Etto, y el sabado parecia que iba a funcionar. Despues, cenita conmemorativa (Recordando cositas) y a dormir que habia que madrugar. El Domingo iba a ser igual, pero por desgracia el dia no acompaño y estuvimos todo el dia de la habitacion a la piscina, llovia, a la habitacion, paraba, a la playa, llovia, a la habitacion, paraba, a la piscina, y asi sucesivamente hasta las siete de la tarde.

Para la cena nos fuimos a un sitio que me gusto mucho, parecia un tablao flamenco, y disfrutamos gastronomicamente hablando.

Pero no todo fue bueno, ya que tengo un problema cronico de insomnio, y me cuesta dormir en lugares extraños, ademas, esta tarde tenia otro de mis cursos, asi que vinimos a Cartagena sobre las tres de la tarde, y a las cuatro ya estaba en plena faena.

Para colmo esta noche trabajo y tengo un malestar tremendo, asi que me lo he pasado genial, pero voy a estar una semana para recuperarme, y lo peor es que este finde tengo boda, y va por el mismo camino.

Me sirve de consuelo el haber pasado el finde en una compañia espectacular y ademas leyendo un libro que me han regalado llamado "Orgulloso de ser friki", y es que señores...

"Soy Friki"

1 comentario:

  1. buff que rabia con lo del insomnio macho. ¿Siempre me he quedado con la duda si lo tuyo es por algo nervioso, psicologico o porque te cuesta tanto dormir por temporadas?
    Al menos me alegro que disfrutaras de la escapadita (lo que el tiempo te dejara). Por cierto todo el que se considere friki de pro debería tener un plan al menos sobre el deber friki número 10 jejejejeje.
    Abrazos.

    ResponderEliminar